3/14/19

evidencia #4
19/03/19
evidencia #5
21/03/19
evidencia #6
26/03/19
evidencia #7
28/03/19
evidencia #8
02/04/19
terminamos el código
evidencia #9
04/04/19
evidencia #10
9/04/19
evidencia #11
11/04/19
Picture Box- USO Y APLICACIÓN
Los formularios de Windows PictureBox control se usa para mostrar gráficos en formato de mapa de bits, GIF, JPEG, metarchivo o icono.
Los métodos y propiedades de clave
La imagen que se muestra viene determinada por la Image propiedad, que se puede establecer en tiempo de ejecución o en tiempo de diseño. Como alternativa, puede especificar la imagen estableciendo el ImageLocation propiedad y, a continuación, cargue la imagen de forma sincrónica mediante el Load método o forma asincrónica mediante el LoadAsync método. El SizeMode propiedad controla cómo la imagen y el control encajan entre sí.
02/05/19
evidencia #13
07/05/19
evidencia #14
09/05/19
evidencia #15
04/06/19
Entidades y Atributos

Entidad: es cualquier objeto del mundo real con existencia propia, sobre el cual queremos mantener o almacenar información p/e: personas una casa un empleo un coche una empresa un puesto de trabajo o un curso un universitario
atributos: son las propiedades que describen y califican una entidad p/e. entidad cliente (nombre, apellido, dirección ,edad ,sexo,etc...)
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